Todos nuestros podrán ser devueltos dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de su pedido.

Para poder devolver tus productos, estos deben estar en perfecto estado y no deben tener marcas o signos de haber sido utilizados.

En caso de que el producto devuelto no esté en perfectas condiciones, 13DiseñoyPlata se reserva el derecho de realizar un reembolso parcial del importe de dicho producto.

Determinamos dos tipos de devoluciones:

  • Devolución por desistimiento: el cliente devuelve el pedido por una decisión personal. En este caso, el coste de los gastos de devolución será soportado por el cliente. No se aceptarán devoluciones a contrarembolso.
  • Devolución por defecto de fábrica: el motivo de la devolución es debido a un tara de fabricación del producto. 13DisenoyPlata se hará cargo del coste de los gastos de envío de la devolución.

En relación a cambios en los artículos entregados, si el motivo de este es debido a que el producto no es lo esperado o la talla no ha sido escogida correctamente, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío del cambio, los cuales se deducirán del importe a reembolsar de los productos. Si el motivo del cambio es debido a un fallo en el producto, 13DiseñoYPlata se hará cargo del coste de los gastos de envío del cambio.

Para solicitar un cambio o una devolución, contacta con nosotros a través de 13disenoyplata@gmail.com indicando tu número de pedido y el nombre completo que utilizaste para realizarlo. Nuestro equipo de atención al cliente te responderá con la mayor brevedad posible.

Para conocer la talla de tu anillo, es necesario que midas el diámetro interior de uno que ya tengas, como muestra la siguiente ilustración:

Cuando tengas las medidas aquí puedes ver la equivalencia con nuestras tallas:

DIAMETRO INTERIORTALLA EQUIVALENTECONTORNO DEL DEDO
15,5 mmTalla 848 mm
16 mmTalla 1050 mm
16,5 mmTalla 1252 mm
17 mmTalla 1454 mm
17,5 mmTalla 1656 mm
18,5 mmTalla 1858 mm
19 mmTalla 2060 mm

 

Ahora que ya conoces las diferentes tallas de anillos, seguro que no tendrás ningún problema al elegirlos.

Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos vía WhatsApp (icono).

Abrir chat