Sobre Nosotras

En nuestra pequeña y humilde tienda diseñamos, confeccionamos y ofrecemos un sinfín de productos de BISUTERÍA EN PLATA DE PRIMERA LEY que van dirigidos tanto para adultos como para los más pequeños.

Lo que comenzó como un pasatiempo para nosotras hace veinte años pronto se convirtió en una pasión, y con un enorme apoyo de las personas que nos rodean, hemos podido sacar adelante este proyecto. Pasamos de vender pequeñas creaciones que fabricábamos por hobbie a liderar el comercio de complementos de bisutería en nuestra localidad durante diez largos años.

Toda nuestra pasión por los pequeños detalles ha hecho que pudiésemos completar los que fueron nuestros objetivos y estableciésemos otros que en un futuro próximo prevemos superar:

Objetivos conseguidos:
• Pasar de vender productos a nuestros amigos y familiares a vender a clientes de toda España.
• Ofrecer materiales de primera calidad (PLATA 925) al mejor precio.
• Abrir nuestra propia página web después de más de 10 años ofreciendo nuestros servicios en tienda física.

Objetivos por conseguir:
• Ofrecer nuestros servicios y pasión de manera internacional, sin perder la calidad que nos ha caracterizado.

En 13 Diseño y Plata nos fascina la creatividad y amamos los pequeños detalles. Hemos aprendido con el paso del tiempo, que nuestros clientes valoran en gran medida los productos artesanales y originales más que cualquier otra cosa, y eso es algo que nos encanta de ellos. También valoramos los comentarios de todos nuestros clientes porque entendemos que forman parte de nuestra familia, así que siéntete libre de realizar cualquier tipo de pregunta o sugerencia que pueda surgirte.

¡Nuestros productos están hechos con amor y pasión! Aquí podrás encontrar una gran variedad de complementos únicos distribuidos en colecciones con un inventario que nunca deja de renovarse, buscando las nuevas tendencias.

1
Pendientes
1
Años Juntos
1 +
Clientes Satisfechos
1
Marcas

Para conocer la talla de tu anillo, es necesario que midas el diámetro interior de uno que ya tengas, como muestra la siguiente ilustración:

Cuando tengas las medidas aquí puedes ver la equivalencia con nuestras tallas:

DIAMETRO INTERIORTALLA EQUIVALENTECONTORNO DEL DEDO
15,5 mmTalla 848 mm
16 mmTalla 1050 mm
16,5 mmTalla 1252 mm
17 mmTalla 1454 mm
17,5 mmTalla 1656 mm
18,5 mmTalla 1858 mm
19 mmTalla 2060 mm

 

Ahora que ya conoces las diferentes tallas de anillos, seguro que no tendrás ningún problema al elegirlos.

Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos vía WhatsApp (icono).

Abrir chat